Escrito por Nuevos Materiales

Techos Perla de Zentia, máximo rendimiento y luminosidad para mejorar el confort lumínico interior

Compartir

En la actualidad, parámetros como el confort lumínico interior, el ahorro de energía o una óptima calidad del aire son esenciales a la hora de afrontar la renovación o la creación de un espacio interior con las máximas garantías de calidad y confort de los usuarios. Los techos PERLA de Zentia cumplen con todos estos requisitos ya que cuentan con un excelente rendimiento de control de la calidad del aire en espacios cerrados, avalado por las certificaciones COV A+ e ISO 5, que garantizan unas emisiones mínimas de compuestos orgánicos volátiles. Dotado de una reflexión lumínica de hasta un 86%, este modelo de techo también permite diseñar espacios más luminosos ‐ mejorando así el confort visual de los ocupantes ‐ y contribuye a alcanzar un mayor ahorro energético y, por lo tanto, una mejor eficiencia energética de los edificios.

Los techos PERLA OP 0.95 y OP 1.00 ofrecen una excelente atenuación del sonido, por lo que se recomienda su instalación en espacios abiertos donde resulta fundamental controlar el ruido ambiental, como en las oficinas de plénum abierto, los centros de atención al cliente, las bibliotecas o las cafeterías.La gama de techos PERLA – compuesta por los modelos PERLA, PERLA OP 0.95, PERLA OP 1.00 y PERLA dB- proporcionan un equilibrio acústico óptimo, con una alta absorción del sonido combinada con una muy buena atenuación del ruido. Constituyen por lo tanto la solución idónea para instalar en salas de reuniones y conferencias, aulas de los centros educativos o salas de espera.

La superficie plana de PERLA OP está cubierta por un velo de fibra de vidrio y posee una textura fina de diseño de color mate que confiere a los espacios una mayor luminosidad y proporcionan a los usuarios un confort acústico óptimo. Dotados de una reflexión lumínica de hasta un 85%, son techos ideales para proyectos donde la sostenibilidad forma parte de los objetivos prioritarios.

La versión de techos PERLA dB están especialmente indicados donde la atenuación del sonido debe ser excelente, sobre todo en espacios donde la privacidad entre habitaciones es importante, o para atenuar sonidos emitidos o traspasados verticalmente. Son por ello idóneos para instalar en despachos individuales, consultas médicas o habitaciones de pacientes en centros hospitalarios.


Compartir
Close