Escrito por Destacado, Nuevos Materiales

Tecma RSE – solución para reparación y rehabilitación de pavimentos

Compartir

SATECMA, S.A. continuando con su política de ofrecer a sus clientes las mejores soluciones químicas para la construcción, aunando los principios de “calidad”, “seguridad” y “respeto medioambiental” propone la solución denominada TECMA RSE, que permite ofrecer en un solo producto la posibilidad de ejecutar un pavimento impermeable decorativo con muy buenas resistencias mecánicas y químicas, y que podría incluso permitir el tránsito de vehículos.

TECMA RSE es un sistema de restauración y protección de suelos basado en resina epoxi con una gran capacidad de impregnación de áridos, diseñada para la elaboración de morteros epoxi de alta resistencia, tanto mecánica como química. La preparación del mortero es sencilla y permite la restauración de soleras deterioradas por desconchones, baches, socavones y grandes coqueras, devolviendo la utilidad y servicio a las superficies tratadas. Es un producto de gran versatilidad que permite la utilización de distintas granulometrías de áridos y distintas proporciones de resina, para adaptarlo a lo que se requiera, incluso con el empleo de áridos coloreados.

Esta solución está especialmente diseñada para la reparación y restauración de soleras deterioradas por desconchones, baches, socavones y grandes coqueras, devolviendo la utilidad y servicio a las superficies tratadas, así como para efectuar recrecido de soleras.

El resultado es una pavimentación epoxi con una estética inmejorable y con muy buenas prestaciones de impermeabilidad y resistencias mecánicas y químicas, lo que se traduce en una elevada durabilidad.


Compartir
Close