Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Aparte del nuevo sensor compacto, estas placas ofrecen toda una serie de funciones combinables que permiten al usuario disfrutar de un funcionamiento cómodo, eficiente y eficaz.

Están disponibles siete programas diferentes para personalizar el funcionamiento de las placas de descarga TECTRON. Éstos, incluyen una selección entre los intervalos de 24 y 72 horas para la descarga automática, así como la posibilidad de programar una pre-descarga y descarga parcial, en caso de detección de uso prolongado. El rango de detección del sensor de infrarrojos se puede personalizar también. Asimismo, el personal de limpieza no tiene que utilizar un mando a distancia para cambiar el sistema de descarga a modo de limpieza; puede hacerlo de forma manual. Además, el volumen de agua se puede ajustar manualmente también.

Otra característica importante es que la unidad de control de infrarrojos se puede conectar a la red eléctrica (urinario/WC) o ser alimentada por una batería (urinario). Un indicador de nivel de batería señala la necesidad de reemplazo de la batería a tiempo.

Mientras las placas de descarga de WC Tectron están equipadas con un servomotor para cisternas, la versión del urinario viene con una válvula solenoide, para la descarga de las válvulas. La gama se compone de placas de diseño con diferentes acabados cromo, blanco y acero inoxidable, que se integran perfectamente en la decoración baño.