Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La nueva teja Cobert Delta realizada en la factoría de Villaluenga de la Sagra se lanzó al mercado con una amplia gama de color, en tonos lisos y envejecidos, para dar solución a proyectos en todo tipo de tejados. Estos colores están desarrollados en un abanico que dispone de las referencias: rojo arcilla, marrón, platea, mistral, arena ocre y medievo.

Es una teja con unas dimensiones de 45,4 x 28,5 cm  (10,5 uds./m2), con un diseño totalmente ondulado tanto en zona canal como cobija y unos ensambles que permiten una total adaptación entre tejas, optimizando la evacuación de aguas.

La teja Delta está disponible con todo tipo de piezas especiales: caballetes, tapas, remates laterales, teja de ventilación, salida circular, chimenea, cuña, etc. que facilitan el perfecto remate de todos los puntos singulares del tejado.

Los procesos industriales utilizados en la producción de Cobert Delta dan como resultado una teja con una gran resistencia al hielo, niveles mínimos de absorción y un excelente comportamiento a la flexión. Un producto ideal para el montaje rápido y duradero del tejado.

Después de un periodo inicial de presentación al mercado, los resultados en los primeros meses del año han sido excepcionales con una distribución de más de 82.000 m2 de teja destinados tanto a obra nueva como rehabilitación.

Una teja idónea para la instalación sobre placas bajo teja de cemento reforzado. Un material con una garantía de 35 años y el respaldo y experiencia de Tejas Cobert. 

Para más información pueden consultar en www.tejascobert.com o llamando al SAC 902 44 99 22