Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El sistema Dual Control proporciona una mayor seguridad, eficiencia y comodidad en la ducha. Este nuevo producto de Teka, ha unido la estética de los grifos termostáticos con la tecnología del monomando, haciendo un producto elegante, que no necesita mantenimiento.

Compartiendo la silueta del grifo térmico de Teka, el mando izquierdo selecciona tanto la salida de agua, ya sea por el rociador o el maneral, como la regulación del caudal de agua. A su vez,  el mando derecho controla la temperatura. Al incorporar la tecnología del monomando, el sistema es perfecto para aguas duras o donde no se utilicen calentadores de gran potencia.

Los tres cuerpos de ducha que cuentan con esta nueva tecnología pertenecen a las colecciones Manacor, Manacor Plus y el modelo Soller.

Estas duchas tienen además el sistema Safe Touch incorporado que impide que la temperatura del agua caliente se trasmita a través del cuerpo metálico del propio grifo, evitando así posibles quemaduras de los usuarios; mejora especialmente útil para niños y personas mayores.

Así mismo, todos los modelos Dual Control incorporan un sistema anticalcáreo tanto para el rociador como el maneral, además de que la columna y el soporte de ducha son ajustables.

Este sistema está incluido en el catálogo de grifería y baño que Teka acaba de estrenar donde da a conocer todas sus novedades.