Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Para ello usará un argumento imbatible: El único horno capaz de limpiarse en 24 minutos con un sólo vaso de agua.  

Bajo el eslogan “Con Teka siempre aciertas”, la campaña de publicidad se desarrollará en soportes exteriores en emplazamientos con mucho tráfico de personas, gran número de impactos y ubicaciones preferentes que aportarán una gran notoriedad a la marca. Además la campaña contará con algunas inserciones en prensa económica y una aparición en la edición conmemorativa del 75 aniversario del diario deportivo Marca, junto a las referencias a las Copas de Europa ganadas por el Real Madrid y Teka.   

Los soportes utilizados son monopostes, autobuses y emplazamientos destacados en las principales ciudades españolas. En Madrid, estará presente con vinilos en la estación de Atocha y Aeropuerto de Barajas – puertas de la terminal 2. Además desplegará una lona gigante en la céntrica Calle Mayor, junto al Mercado de San Miguel y la Plaza Mayor. 

En Barcelona se cubrirán 9 líneas de autobuses y un tranvía que atraviesa la Diagonal. En Bilbao se ha instalado otra lona gigante en la Plaza de Indautxu. Además la marca ocupará varios monopostes en Sevilla, Granada, Valencia, Santander, Zaragoza, Madrid y Barcelona. En este caso, la duración de la publicidad se prolongará a lo largo de seis meses para obtener el mejor retorno de la inversión. 

El horno Hydroclean® es uno de los productos con mejor acogida por los clientes. En 2013 ha recibido varios premios internacionales, los últimos en Malasia y Portugal, donde ha sido elegido, por segundo año consecutivo, “Mejor producto del año” por los consumidores portugueses.