Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Para ayudar a los diseñadores y consumidores a conocer este estilo hasta el último detalle, GROHE ofrece una amplia gama de griferías de estilo cúbico, así como duchas y sistemas de ducha, accesorios, placas para inodoros e incluso termostatos. 

Diseño cuadrado al cien por cien 

La estética, el confort, la seguridad y la sostenibilidad son llevados a un nivel superior con el nuevo termostato Grohtherm Cube, la última incorporación a la gama de productos cúbicos de GROHE. El cuerpo cúbico y delgado de este moderno termostato llama la atención por sus líneas limpias y geométricas. Tanto el baño como el termostato de ducha pueden sostener la bandeja GROHE EasyReach™, que es muy fácil de instalar y puede quitarse con sencillez para su limpieza. Esta práctica bandeja proporciona un espacio para geles de baño.

 Grohtherm Cube lleva una serie de tecnologías integradas, principalmente GROHE TurboStat®, que equilibra las fluctuaciones en la temperatura del agua y la presión para asegurar una temperatura constante durante toda la ducha. Al mismo tiempo, GROHE SafeStop® evita a los usuarios un cambio en la temperatura del agua por encima de los 38oC. También encontramos el botón ecológico GROHE, que ayuda a ahorrar agua y energía cada vez que se usa el termostato de ducha. Del mismo modo, el mezclador de baño viene con el accesorio GROHE AquaDimmer Eco®, cuyos símbolos autoexplicativos fomentan el uso económico de los recursos precisos. 

Una combinación estética 

Además de los termostatos para duchas y bañeras, la gama incluye termostatos empotrados con mandos cúbicos de diseño ergonómico, montados sobre placas murales cuadradas. El sistema de ducha Euphoria Cube completa la gama, con su ducha cuadrada GROHE Rainshower® Allure, la teleducha Euphoria Cube Stick y el termostato Grohtherm Cube.

 Ya sea instalado en combinación con los accesorios estrictamente cúbicos de EuroCube, o como complemento de otros grifos cosmopolitas inspirados geométricamente, el nuevo termostato Grohtherm Cube ofrece opciones de diseño interesantes para baños cosmopolitas.