Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Siendo las principales ventajas su alto rendimiento energético, puesto que genera dos o tres veces más energía que la consume, y un coste muy bajo, presentándose como una alternativa sólida y relevante para conseguir los objetivos fijados por la UE para el año 2020.

Dentro de su oferta de equipos con este tipo de tecnología desarrollada, TERMOVEN recomienda su gama de enfriadoras ETXB-AR de Alto rendimiento. Se trata de unidades aire-agua sólo frío y bomba de calor, dotados de serie, entre otros elementos, con compresores herméticos scroll con refrigerante 410A, control condensación proporcional de aire, válvula de expansión electrónica, manómetros de refrigerante, circuitos frigoríficos independientes y ventiladores axiales de alto rendimiento con tecnología EC, que optimizan las prestaciones de la bomba de calor pudiendo, incluso, hacer uso de la recuperación de calor.

Estas máquinas disponen de triple protección contra las bajas temperaturas exteriores, por lo que son muy aptas para instalaciones situadas en zonas climáticas frías.

La gama completa se compone de 15 modelos con unas potencias comprendidas entre 35 y 393 kW e incorporan control digital de elevadas prestaciones y posibilidad de comunicación ModBus, Lan, Ethernet, Lon.