Escrito por Comunicados

TERMOVEN consolida su red de servicio técnico

Compartir

En los últimos meses, TERMOVEN ha cerrado distintos acuerdos con empresas especializadas en fontanería, instalaciones y reparación en las zonas de Aragón y Cataluña, para ampliar y mejorar su servicio de asistencia técnica a toda la red nacional.

Estas actuaciones forman parte de la estrategia iniciada por la compañía hace un año, con la creación de un departamento independiente y la incorporación a él de profesionales de elevada cualificación y experiencia.


Compartir
Compartir

Fruto de esta estrategia, en la actualidad, además de estar en disposición de ofrecer una amplia cobertura a sus clientes, TERMOVEN garantiza un servicio rápido, eficiente y de calidad, orientado a futuros contratos de mantenimiento.

Los resultados de estos acuerdos ya son constatables para la firma española, ya que gracias a ellos la compañía está reforzando una sus áreas de negocio que considera de mayor prioridad para continuar la expansión emprendida hace unos años con la ampliación de su oferta a máquinas y equipos de producción.


Compartir
Close