Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Máxima eficiencia energética y calidad ambiental» en la que presentó sus últimas novedades y desarrollos en esta materia, como su sistema VWV (Volumen de Agua Variable), un sistema que integra las unidades de producción y las unidades terminales fabricadas por la empresa, cumple toda la normativa actual, posibilita el uso de energías renovables como geotermia, captadores térmicos solares, etc., y el total y absoluto control del mismo, asegurando un gran ahorro en el consumo de energía y la más alta eficiencia.

Luis Castaño, Director Comercial de TERMOVEN y Álvaro Blasco, Responsable de Prescripción e Ingenierías, quienes se encargaron de exponer el programa y explicar las aplicaciones prácticas del mismo.

Al evento acudieron numerosas ingenierías, constructoras y empresas instaladoras de la provincia, que mostraron un vivo interés por el tema, como se desprende del alto nivel de participación durante el coloquio posterior a la charla.

La jornada finalizó con un cocktail durante el cual los invitados pudieron saludarse e intercambiar opiniones sobre los contenidos expuestos.