Escrito por Comunicados

TERMOVEN publica un Manual de Cálculo Técnico para su programa de diseño de UTA’s

El Manual de Cálculo Técnico de TERMOVEN permite a los usuarios manejar la aplicación con absoluta independencia, de manera que pueden configurar a través de la misma, Unidades de Tratamiento de Aire a medida, que satisfagan las necesidades concretas de climatización de cada instalación.

La aplicación permite crear proyectos de instalaciones concretas y, dentro de los mismos, realizar los diferentes estudios sobre máquinas de las distintas gamas fabricadas por TERMOVEN.

El Manual explica paso a paso la manera de manejar la aplicación, resultando extraordinariamente sencillo e intuitivo su uso para un agente externo. Una vez creado un proyecto y definidas las características básicas del mismo, se pueden diseñar tantas unidades como se necesiten. Para diseñar un climatizador, la aplicación nos va a ir pidiendo a través de un asistente, todos los datos para seleccionar, diseñar y definir el climatizador secuencialmente y por cada una de las secciones que contenga. La aplicación también te permite realizar múltiples operaciones como imprimir, guardar, “guardar como”, modificar, buscar, acceder a los últimos proyectos, cambiar la definición del equipo, etc.

En el interior de la página web de TERMOVEN www.termoven.es, dentro del apartado de “Software”, pueden descargarse tanto el Manual de Cálculo Técnico, como el programa de diseño de Climatizadores.

Close