Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La nave, que supondrá una inversión total superior a los 65 millones de euros y elevará la capacidad productiva de la planta de 1.500 a 1.700 coches diarios, estará lista en el segundo semestre de 2013 y tendrá una superficie de 324 metros de largo y 27 metros de altura distribuidos en varios niveles.

Para la climatización de este espacio se ha previsto un total de ocho climatizadores con unos caudales comprendidos entre los 12.500 m3/h y los 88.000 m3/h, con una bancada especial de 200mm.

El acabado de estos equipos se está realizando en chapa galvanizada de 2mm de espesor, además llevan puntos de luz de bajo consumo y bisagras y manetas metálicas. Debido a la zona donde van a ir ubicados, la fabricación se está llevando a cabo con productos exentos de silicona.

Dependiendo del modelo, los climatizadores incorporan recuperadores estáticos o rotativos, y todos ellos disponen de ventiladores plug-fan. En un futuro próximo también está prevista la incorporación de quemadores por vena de gas para lo que se les ha dejado el espacio necesario para su instalación.