Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Las visitas a fábrica es una iniciativa que la empresa española viene impulsando con éxito desde el pasado verano. La idea de esta iniciativa es abrir las puertas a todos aquellos profesionales y/o clientes de la compañía que deseen ver in situ cómo es el proceso de producción de los equipos y máquinas que fabrican, de forma que pueden constatar los altos niveles de calidad y profesionalidad con los que trabajan. Además de un recorrido explicativo por la fábrica, la visita se complementa con una exposición de los últimos desarrollos en materia de alta eficiencia y calidad ambiental llevados a cabo por la compañía.

El pasado 8 de marzo, los alumnos de 2º curso de grado medio de «Montaje y mantenimiento de instalaciones de frío, climatización y producción de calor» del I.E.S. Antonio Machado de Alcalá de Henares, fueron invitados a conocer las instalaciones de producción y fabricación que la empresa TERMOVEN tiene ubicadas en el municipio madrileño de Campo Real.

Durante la visita, el grupo de estudiantes realizó un amplio recorrido por la fábrica guiados por el Director de I+D+i de la compañía, Francisco Mazarías, quien les ofreció una explicación pormenorizada de todos los procedimientos de producción que se llevan a cabo en la planta.

Al finalizar el curso, varios de estos estudiantes tendrán la oportunidad de completar su formación profesional dentro de la compañía española mediante un contrato de prácticas remuneradas.

Con esta y otras iniciativas similares, TERMOVEN pretende contribuir a mejorar la calidad de la formación de los futuros profesionales del sector de la climatización.