Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

TESY lanza un nuevo video con las ventajas diferenciales del INSUTECH, la tecnología empleada para garantizar un aislamiento de alta eficiencia en toda su gama de termos eléctricos.

Esta tecnología asegura la eliminación del puente térmico entre el tanque de agua y la plancha necesaria para el montaje en la pared, lo que se traduce en un 16% menos de pérdidas energéticas, con el consiguiente ahorro económico en la factura de la luz.

La tecnología INSUTECH garantiza la distribución equitativa del aislamiento de poliuretano de alta densidad libre de CFC y HCFC. Como resultado, el agua caliente se almacena y se mantiene caliente hasta el momento de su uso.

Este video, disponible en el canal oficial de TESY en Youtube, forma parte de la estrategia de comunicación de TESY con la que la compañía pretende destacar las ventajas competitivas de sus productos y poner al alcance, tanto de profesionales como de usuarios, la información relativa al producto TESY que lo diferencia de las gamas de producto de sus competidores.