Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Por tercer año consecutivo Frigicoll participa con un gran proyecto en Casa Decor y en esta nueva edición hemos querido apostar por un conocido decorador que nunca antes había participado en esta exposición de interiorismo, tendencias y estilo de vida, Tristán Domecq.

De la mano de este gran interiorista les invitamos a una vuelta a lo natural, haciendo del restaurante THE ART OF LIVING Frigicoll un lugar de reencuentro con la naturaleza, no solo por los colores y materiales utilizados, sino también por la cuidadosa selección de los electrodomésticos incorporados, con el objetivo único de sumarnos a la corriente ecológica y sostenible, por la que Casa Decor apuesta en esta nueva edición.

Como parte de nuestro ADN la tecnología, el diseño y la innovación están presentes en cada electrodoméstico y Tristán ha sabido integrarlos creando un restaurante diferente y activo donde cada uno de ellos juega un papel importante para que su experiencia sea única y diferente. 

Liebherr presenta su último lanzamiento, Monolith que tiene una presencia protagonista indiscutible en el espacio por su diseño, su tecnología alemana y su robustez.

Monolith hará que todos los productos que usted consuma en el restaurante THE ART OF LIVING Frigicoll se encuentren en su estado de máxima conservación no solo en cuanto a sabor, sino manteniendo a la perfección la calidad de sus nutrientes con la máxima eficiencia energética y cumpliendo con las normas internacionales de calidad y de gestión medioambiental.

Con Las Vinotecas de Liebherr podrá descubrir que dos grados de diferencia suponen un abismo de sabor.

Falmec, la firma italiana líder en aspiración y recirculación de aire destaca por ser un referente internacional en tecnología, innovación, diseño y sostenibilidad. Las campanas presentes en el espacio y su Bellaria harán que usted disfrute de un ambiente y un aire renovado en el restaurante THE ART OF LIVING Frigicoll.

Gracias a la tecnología exclusiva que tienen incorporadas estas campanas, purifican el aire y consiguen eliminar no solo los olores desagradables, sino que además restauran el equilibrio iónico óptimo y natural aportando importantes beneficios a su bienestar físico y psicológico.

De Dietrich la primera firma en desarrollar la inducción estará presente con su placa Piano, revolucionaria, eficiente y es además una placa 100 % zona libre.

Los hornos pirolíticos, los microondas y la cafetera con su capacidad de moler el grano de café de forma instantánea harán que su experiencia gastronómica en el restaurante THE ART OF LIVING Frigicoll sea excelente. 

Midea, marca número 1 del mundo en ventas de aparatos de tratamiento de aire destaca por su gran calidad y su bajo consumo.

En esta ocasión en el espacio se presenta Midea Breezeless, el revolucionario aire acondicionado diseñado para ofrecer el máximo confort sin las molestas ráfagas de aire, habituales en los splits convencionales.

Esperamos que su experiencia en el restaurante THE ART OF LIVING Frigicoll sea inolvidable y que disfruten de nuestro espacio.