Escrito por Destacado, Nuevos Materiales

Thermia Barcelona presentó en Architect@Work Barcelona su última innovación en ventanas correderas de altas prestaciones

Compartir

Después de estas dos jornadas, la empresa califica muy positivamente su participación en el evento internacional de arquitectura y diseño. Todos los visitantes pudieron conocer en detalle la última innovación en cerramientos de aluminio de Thermia Barcelona®.

En el evento, Thermia Barcelona presentó la nueva ventana corredera minimalista con RPT Thermia CR46 MAGNA, pensada para estructuras de grandes dimensiones y para aprovechar al máximo la entrada de luz natural y la conexión con el exterior.

En el stand, Thermia Barcelona® quiso trasladar al visitante hasta un escenario exuberante de un interior – exterior de una vivienda donde se planteó un “exterior” con un explosivo jardín repleto de plantas tropicales junto con una ventana MAGNA como elemento divisorio entre los dos ambientes.

Bajo el lema “conecta con el exterior”, esta nueva serie de ventanas ha sido creada para adaptarse a las nuevas tendencias de la arquitectura moderna, donde a través del minimalismo y grandes superficies acristaladas se crean conexiones de gran envergadura entre interior y exterior y pudiendo disfrutar tanto de las vistas como del confort del interior.

De muy fácil desplazamiento, las hojas del  sistema corredero son capaces de soportar pesos de hasta 300kg cada una, llegando incluso a albergar vidrios de hasta 34mm de grosor. Su diseño de líneas esbeltas y minimalistas y su cruce central con menor sección visible, le permite ser una ventana que deja un horizonte totalmente abierto a la luz y a todo lo que podemos encontrar en el exterior.

Thermia Barcelona® quiere agradecer a todos los asistentes (desde interioristas, arquitectos, estudiantes, colaboradores, clientes o proveedores) su participación y su interés en conocer su último desarrollo en puertas y ventanas de aluminio para la arquitectura.


Compartir
Close