Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con un diseño moderno, atractivo y de fácil acceso, la página ofrece dos herramientas innovadoras -un Simulador de Ambientes y un Simulador de Eficiencia Energética (Código Técnico de Edificación)- dirigidas a adaptar cualquier tipo de vivienda a las nuevas necesidades de eficiencia energética con las mejores opciones decorativas de la marca de referencia de paneles sándwich para cubierta.

Simuladores de Eficiencia Energética Registrándose en elárea profesional, se puede acceder al Simulador CTE, una herramienta dirigida a profesionales, que permite calcular los niveles de eficiencia energética necesarios tanto para obra nueva
como para rehabilitación. Gracias al Simulador CTE desarrollado por el equipo de I+D+i de THERMOCHIP®, se puede comprobar si una obra responde a las necesidades de ahorro de energía, protección frente al ruido y salubridad exigidas en el nuevo CTE.

Simulador de ambientes con los acabados decorativos THERMOCHIP®

Los paneles sándwich THERMOCHIP® también tienen protagonismo en la nueva web gracias al Simulador de Ambientes, una herramienta dirigida al público general, que permite recrear la estética de una estancia cubierta con los paneles sándwich THERMOCHIP® en cuatro ambientes: una habitación, un salón, una cocina y un porche.

Las novedades sobre la compañía también tienen relevancia en este rediseño. El antiguo blog, www.thermochipblog.com, está disponible en la sección ‘Actualidad’ que incluirá un apartado especial con los vídeos de instalación de los paneles sándwich THERMOCHIP®.

De la misma manera, la marca refuerza el contacto con los usuarios a través de las redes sociales -Facebook, Twitter, YouTube, Google + y Pinterest- a las que se puede acceder en el margen superior derecho de la nueva web para estar al día de las últimas noticias del panel sándwich líder del mercado.