Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Thermor y ACV, marcas pertenecientes a la multinacional francesa Groupe Atlantic, presentaron sus últimas novedades en soluciones domésticas en la feria Rebuild 2019, que tuvo lugar en Madrid del 17 al 19 de septiembre.

Esta segunda edición de Rebuild, el encuentro profesional sobre innovación para el sector de la edificación, se basa en el concepto Smart Building, que sitúa el foco en ejes como la industrialización, la eficiencia energética o la sostenibilidad. Por ello, es una cita que Thermor y ACV, especialistas en soluciones de producción de ACS y calefacción de elevada eficiencia energética, no se podían perder ya que uno de sus objetivos es potenciar su apoyo a la eficiencia energética como energía principal.

Las soluciones Thermor y ACV se ubicaron en el stand B248, que contó con 40m2 de exposición. En el stand se mostraron soluciones domésticas de aerotermia de Thermor, como lo es la bomba de calor Alféa Extensa Duo Ai o los fancoils Maevo Ai y Pareo Integrado, y soluciones de ACS y gas de ACV como la caldera Kompakt HR Eco, o los equipos Tank-in-Tank y Heat-Master. Gracias a esta amplia exposición, todos los visitantes que asistieron a Rebuild 2019 pudieron conocer de primera mano todo el extenso abanico de soluciones Thermor y ACV:  soluciones en ACS, soluciones para calefacción, soluciones de solar, de aerotermia, entre otros.

Rebuild 2019 se convierte así en una excelente plataforma donde Thermor y ACV pudieron dar a conocer sus últimas novedades y tendencias en el sector. Además, es una oportunidad única donde los profesionales del sector de la construcción pudieron descubrir in situ todas las soluciones domésticas en confort para el hogar, recibiendo un asesoramiento personalizado tanto a nivel técnico como comercial.