Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Thermor, empresa líder en el desarrollo de soluciones térmicas a partir de energías limpias, económicas y sostenibles, nos presenta su último lanzamiento: la gama Duralis de termos eléctricos.

Este nuevo modelo asegura una tranquilidad total a los usuarios al incorporar las últimas novedades en tecnología cerámica y en sistemas anticorrosión.

Su nuevo sistema de protección de la cuba, ACI Hybrid, ofrece una durabilidad garantizada en las condiciones más adversas. Este sistema se consolida como el de mayor protección para el termo eléctrico al combinar la rapidez de la protección pasiva con la eficiencia y durabilidad de la protección activa. Estas dos formas de protección se potencian entre sí, generando el fenómeno de la polarización de los elementos protectores que acelera la protección.

ACI Hybrid asegura, por lo tanto, una mayor durabilidad en aguas duras, donde la cal acelera el desgaste de los ánodos de sacrificio. También en aguas agresivas y ácidas, donde la protección se dificulta por la baja concentración de iones.

Esta nueva gama también incorpora la tecnología cerámica Steatite con resistencia de baja tasa de carga que evita en gran parte que la cal, que se encuentra diluida en muchas de las aguas de nuestro país, se deposite en forma sólida sobre la resistencia eléctrica produciendo su recalentamiento siendo la causa de numerosas incidencias.

Todos estos avances tecnológicos, unidos a un revestimiento aislante reforzado y a un termostato de alta precisión, aseguran una larga vida útil de este termo, la mayor del mercado.

Además, la nueva solución de Thermor ofrece todas las garantías necesarias en su instalación, incorporando las siguientes características técnicas:

• Seguridad de buen funcionamiento al ponerlo en marcha
• Fácil instalación
• Sistema de detección de agua: evita los problemas provocados por una conexión eléctrica del termo previa al llenado de agua
• Sistema OPTIFIX: permite la adaptación a los anclajes existentes en el muro, en la renovación de termos existentes.
• Sistema de detección rápida de averías
• Kit de conversión FACILITRI: permite instalaciones (según litrajes) con tensión trifásica

Ellite Duralis se configura como uno de los termos más duraderos del mercado, combinando un gran almacenamiento de agua caliente sanitaria a disposición del usuario junto con una producción rápida y eficiente. El saber hacer de Thermor se plasma en esta nueva solución que asegura la disponibilidad de ACS en la vivienda y potencia el confort térmico en el hogar.