Escrito por Comunicados

TheSize presentará destacadas novedades de Neolith en Cersaie

Por segundo año consecutivo, TheSize asistirá a Cersaie (Bolonia) -el mayor escaparate internacional del mundo del Baño y la Cerámica- haciendo una fuerte apuesta en esta feria para presentar las últimas novedades y distintas aplicaciones de su producto Neolith.

APLICACIONES NEOLITH

Así, en el stand diseñado se expondrán diferentes ambientes, entre ellos:

Dos ambientes de baño, uno de ellos realizado en su totalidad con el modelo Estatuario de la colección de mármoles de NEOLITH, Classtone; y una segunda aplicación de baño realizada con el modelo Timber Oak (colección Timber) y Arctic White (colección Colorfeel) que presentará una gran novedad en plato de ducha.
Dos estilos de baño muy distintos, uno que viene a representar la elegancia y clase innatas en el mármol, y otro que contrasta por un diseño funcional que toma como inspiración la calidez que aporta un material como la madera.

Por otra parte, se mostrará un ambiente de cocina NEOLITH con una espectacular encimera elaborada con el modelo Pulpis (colección Classtone) en el nuevo acabado Polished (Pulido). Gracias a las extraordinarias propiedades de resistencia y durabilidad de NEOLITH, se logra considerar diseños de mármoles exclusivos y delicados para aplicación de encimeras de cocina, sin comprometer la integridad y durabilidad del material. Así NEOLITH, como Superficie Compacta Sinterizada, aúna tecnología y diseño de vanguardia ofreciendo las máximas garantías de resistencia.

También se expondrán los 3 sistemas de fachadas NEOLITH: HC, VM y Strong Fix; ya que por su ligereza, resistencia a los rayos UV y fácil manipulación, NEOLITH se convierte en el material idóneo para este tipo de aplicación.

Al mismo tiempo, parte de la decoración del stand estará compuesta por mobiliario realizado con NEOLITH. En este caso, dos mesas cuadradas elaboradas con el modelo Nero y Iron Corten. Otro claro ejemplo de cómo NEOLITH puede integrarse como objeto de decoración en cualquier tipo de estanca interior.

Destacar además, que los modelos elegidos para el pavimento del stand, serán el Arena y Basalt Black (colección Fusion), presentados en el nuevo formato de 1.500 x 1.500 mm, siendo ésta una gran novedad por tratarse de unas dimensiones poco habituales en este tipo de material. Este nuevo formato baldosa, aporta estética e higiene, al poseer menos juntas, dotando a cualquier espacio de un toque moderno y limpio.

LANZAMIENTOS

Entre los lanzamientos, se encontrarán nuevos modelos en formato de 3.200 x 1.500 mm y en 6 y 12 mm de espesor, que se presentarán como si de una exposición de arte se tratara.
En total, 8 piezas de diseños, tonalidades y acabados diversos: Arctic White en acabado Silk, Textil Black, Timber Ice, Iron Blue, Beton y Nero Assoluto en acabado Riverwashed, y los modelos Travertino Clásico, y Calacatta presentados en el nuevo acabado Polished.

Como gran primicia, se lanzará el modelo Onyx que será retroiluminado. Un modelo muy innovador realizado con tierra traslúcida que mediante la técnica de la retroiluminación, alcanza ese asombroso aspecto de transparencia para la decoración de espacios comerciales y residenciales (barras de bar, cabeceras de dormitorio, etc.).

Respecto a los acabados de NEOLITH, al ya existente Satin, se añaden el Polished, Silk y Riverwashed, que se presentarán a modo de panel con distintas muestras representativas para apreciar las diferentes texturas que NEOLITH puede adquirir.

De esta manera, el stand de NEOLITH by TheSize para Cersaie, se convertirá en una detallada exposición de sus numerosas posibilidades, en cuanto a aplicaciones y estilos, gracias al diseño y especial versatilidad de este innovador material arquitectónico.

Les esperamos en Bolonia del 22 al 26 de septiembre, en Hall 25 – Stand A242.

Close