Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Neolith, la Superficie Compacta Sinterizada que aporta una respuesta innovadora a las necesidades arquitectónicas y de interiorismo más exigentes, presentará en Marmomacc sus nuevos modelos, acabados, formatos y espesor; así como su colección Granith (en Verona del 24 al 27 de septiembre en Hall 11, stand G6).
Un nuevo stand en el que se mostrarán las extraordinarias características de Neolith y la singularidad de Granith para las distintas aplicaciones de cocina, baño, revestimiento, pavimento, fachadas y mobiliario.

De esta manera, Neolith amplia su abanico de posibilidades para ofrecer a arquitectos, interioristas y a otros profesionales de la industria, un total de 45 modelos en distintos acabados y formatos.

NUEVOS DISEÑOS

La Colección Classtone combina la sofisticación y elegancia propia del mármol, con las características de alto rendimiento de Neolith.
Tras el éxito de los tres modelos introducidos a principios de 2014 (Estatuario, Marfil y Pulpis) se añaden nuevos modelos como el Calacatta, Travertino Clásico y Travertino Navona, además dedos nuevas versiones del modelo Estatuario (E04 y E05). Todos ellos disponibles en 6 y 12 mm de espesor.

Por otra parte, a esta colección también se añade un modelo revolucionario: Onyx. Compuesto por arcilla translúcida, este novedoso modelo estará disponible durante 2015 para convertirse en el protagonista indiscutible de cualquier estancia (barras de bar, cabeceros de dormitorios, puertas de armarios, etc.).

La Colección Fusión está compuesta por modelos que evocan las texturas y diseños de elementos naturales e industriales.
A esta colección, se añaden 5 nuevos modelos inspirados en diferentes piedras naturales: Nero Assolutoy Negro Zimbabwe, dos modelos que recuerdan a dos tipos de granitos distintos con un fondo oscuro; y una gama de tonos neutros: Pietra di Luna, Pietra di Piombo y Pietra di Osso.

La Colección Fusión está disponible en una amplia gama de espesores (3, 5 y 12 mm), y en dos grandes formatos (3.600 x 1.200 mm y 3.200 x 1.500 mm). También disponible en tamaños a medida.
La Colección Iron introduce dos nuevos modelos a los cuatro existentes en la colección de óxidos. Los nuevos modelos Iron Blue y Iron Ash, en tonos azulados y grisáceos, contrastan con los tonos rojizos propios del hierro oxidado. La Colección Iron ofrece un aspecto moderno y atractivo estético.

MÁS OPCIONES NEOLITH

Además de los nuevos diseños, Neolith también presenta nuevos acabados . Después de presentar sus colecciones en acabado Satin (Satinado), ofrece ahora 3 nuevos acabados: Polished (Pulido), Silk yRiverwashed.

El acabado Polished ha sido especialmente desarrollado para toda la Colección Classtone, también para los modelos Nero Assoluto y Beton de la Colección Fusion, proporcionando un intenso brillo y profundidad en el diseño.

El acabado Silk, se obtiene gracias a la tecnología Neolith Airless Pistola (NAP), dando a la superficie un tacto sedoso y suave. Este acabado es atractivo para pavimentos, evitando que la suciedad quede atrapada en la superficie y facilitando la posterior limpieza.

Mientras que el acabado Riverwashed se ha introducido en modelos como el Beton, Negro Zimbabwe y la gama de los Pietra, proporcionando profundidad y la rugosidad a la superficie.

Respecto a los espesores, desde el mes de septiembre, el 6 mm de espesor (apto para pavimentos y revestimientos) estará disponible junto al actual 5 mm. A partir de 2015, el 6 mm sustituirá al 5 mm de espesor ofreciendo las mismas características técnicas, adaptándose a las normativas y regulaciones del sector que se están desarrollando en los diferentes mercados.

En cuanto a los nuevos formatos, Neolith ahora también disponible en formato losa : 1.500 x 1.500 mm, 750 x 750 mm y 1.500 x 750 mm. Formatos sorprendentes -por sus dimensiones poco habituales para esta categoría de producto- con menos juntas, lo que se traduce en una apariencia más minimalista y en mayor higiene.

GRANITH, NUEVA COLECCIÓN DE THESIZE

Además de mostrar los nuevos modelos de Neolith, TheSize también presentará Granith, la nueva colección de granitos naturales procedente de exóticas canteras. Una cuidadosa selección de 11 granitos extraídos de canteras situadas en Angola, Brasil y Zimbabwe.

Evocando la tradición y la belleza rústica de la piedra natural, Granith destaca por su carácter y singularidad. La colección resulta ideal para encimeras de cocina y baño, pavimento, revestimiento y fachadas.

Disponible en acabado Polished (Pulido), cuenta con 11 distinguidos modelos: Nero Kariba, Nero Infinito, Habana, Mare, Tramonto, Torroncino, Dark Pearl, Sahara Winds, Bianco Macchiatoy Verde Floresta. Brown Amber también disponible en acabado Satin (Satinado).