Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El mercado Fitness y Wellness no iba a ser diferente a otros, necesita adaptarse a las nuevas fórmulas de comunicación y responder a las inquietudes de sus usuarios, no solo de manera offline, sino también online. Por este motivo, Thomas Wellness Group se planteó como prioritario dar una nueva imagen a su web, siguiendo la misma línea que representa la marca: sencillez y elegancia, sin pasar por alto la utilidad para el usuario.

Asimismo, la nueva página web de Thomas Wellness Group representa la punta del iceberg de la estrategia de marketing global que la empresa implementará a lo largo del 2017. En este sentido, conviene destacar que la empresa apuesta firmemente por la diferenciación. Y es que se trata de las pocas empresas españolas del sector Fitness y Wellness que ofrecen un servicio 360⁰.

En thomas.es se encuentran agrupadas las diferentes líneas de negocio de la empresa que muestran el abanico de posibilidades para cualquier espacio Wellness. Desde vestuarios, spa, equipamiento de pilates o home wellness, hasta materiales para actividades dirigidas agrupados bajo su nueva marca Evergy.

Pero su apuesta por la diferenciación va mucho más allá de ofrecer equipamiento Wellness. En el abanico de su oferta también se incluyen servicios que complementan y completan los 360⁰. Pasando por el diseño de espacios Wellness o sus facilidades de financiación y llegando a un punto determinante en nuestro sector: la fidelización de clientes. Muestra de ello es el servicio adicional que incorpora en su web de asistencia técnica. Con ello, se pretende asegurar al cliente el máximo rendimiento de los productos y servicios contratados con el grupo empresarial.