Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Los resultados de este último año han sido históricos para Thomas Wellness Group. Resultado que queda reflejado en el más que notable incremento de su facturación, que ha rozado los 8 millones de euros.

Tomás Junquera, CEO y fundador de la compañía afirma: “Estamos muy orgullosos del trabajo realizado en los últimos 3 años. Ha sido un periodo de mucha intensidad y sacrificio para obtener la confianza del mercado, la cual agradecemos y compensamos con productos y servicios de calidad. Al final, el mercado te da su confianza, si le aportas valor. Pero lo cierto es que ya no se compite solo con calidad, sino con autenticidad y para Thomas Wellness Group ser auténtico es lo más importante.

Este espectacular incremento es fruto de diversos planes que la compañía ha puesto en marcha en los últimos 3 años. El plan estratégico 2015-2017 se ha cerrado con gran éxito y ha supuesto mejoras en infraestructuras, productos y procesos.

Además, el crecimiento en la facturación de la compañía ha venido de la mano del aumento de su plantilla que ha hecho posible alcanzar estos resultados. “Un crecimiento como el que hemos vivido en el último año solo puede estar basado en el trabajo de un gran equipo como el que tenemos a día de hoy. No solamente del departamento comercial, sino de todos y cada
uno de los que integramos Thomas Wellness Group. Ahora que ya tenemos presentado nuestro nuevo Plan Estratégico, solo queda seguir trabajando tan duro como hasta ahora para conseguir nuestros objetivos” dice Tomás Junquera.