Escrito por Nuevos Materiales

THOMAS WELLNESS GROUP se convierte en distribuidor de la máquina de boxeo Nexersys

Compartir

Thomas Wellness Group, especialistas en el diseño y equipamiento de áreas deportivas, se ha convertido en el distribuidor español de la marca norteamericana Nexersys. Se trata de una máquina de entrenamiento para disciplinas como el boxeo, el kick boxing y otros deportes de contacto.


Compartir
Compartir

Los usuarios de Nexersys tienen a su disposición más de cien videos de formación y distintos programas de entrenamiento (cardio, técnica, gaming…) que pueden visualizar en la pantalla táctil LCD de 22″. La máquina puede guardar hasta doscientos perfiles distintos y cada individuo puede salvar su entrenamiento en un dispositivo USB.

La Nexersys tiene siete puntos de golpeo, es regulable en altura y se instala en un espacio aproximado de 2 x 2 metros. Es ideal para gimnasios, escuelas deportivas, hoteles e incluso para domicilios particulares. Los entrenamientos pueden ser de alta intensidad o programarse para uso infantil, por lo que las posibilidades de esta herramienta son múltiples y la hacen apta para todo tipo de espacios. Por este motivo, Thomas Wellness Group confía en la buena aceptación de la marca Nexersys en el mercado español.

Existen tres modalidades: Nexersys Commercial Model, NXS-Pro y NXS-H, este último modelo es más pequeño y está recomendado para uso doméstico. Más información en el teléfono 916 617 607


Compartir
Close