Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Los usuarios de Nexersys tienen a su disposición más de cien videos de formación y distintos programas de entrenamiento (cardio, técnica, gaming…) que pueden visualizar en la pantalla táctil LCD de 22″. La máquina puede guardar hasta doscientos perfiles distintos y cada individuo puede salvar su entrenamiento en un dispositivo USB.

La Nexersys tiene siete puntos de golpeo, es regulable en altura y se instala en un espacio aproximado de 2 x 2 metros. Es ideal para gimnasios, escuelas deportivas, hoteles e incluso para domicilios particulares. Los entrenamientos pueden ser de alta intensidad o programarse para uso infantil, por lo que las posibilidades de esta herramienta son múltiples y la hacen apta para todo tipo de espacios. Por este motivo, Thomas Wellness Group confía en la buena aceptación de la marca Nexersys en el mercado español.

Existen tres modalidades: Nexersys Commercial Model, NXS-Pro y NXS-H, este último modelo es más pequeño y está recomendado para uso doméstico. Más información en el teléfono 916 617 607