Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Elegida entre 2.753 empresas nombradas como «Ones to Watch» en una lista de excelencia empresarial publicada en julio y seleccionada como Ganadora Nacional por un grupo de jueces independientes que incluyen líderes empresariales, políticos y académicos. Es el mejor negocio en España en la categoría de “Mejor estrategia de crecimiento”.

Adrian Tripp, CEO de los European Business Awards dijo: «Este es un logro significativo, THU Ceiling Solutions es un líder sobresaliente en su campo. Ser elegido ganador nacional significa que demuestras una gran innovación, ética y éxito y eres uno de los mejores negocios de Europa. Deseamos a THU la mejor de las suertes en la ronda final».

THU Ceiling Solutions se dirigirá a Varsovia, Polonia los días 3 y 4 de diciembre para completar una ronda final de jurado y asistir tanto a una Cumbre para participar en asuntos de negocios, como a la Ceremonia de Gala donde se anunciarán los ganadores de cada categoría de los Premios Europeos de Negocios 2019 en general.

Los European Business Awards están en su 12º año y su objetivo principal es apoyar el desarrollo de una comunidad empresarial más fuerte y exitosa en toda Europa. Este año consideró a más de 120.000 empresas de 33 países.