Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El synergy azzurro es un ascensor modular, con un máximo de 16 paradas, desarrollado para el mercado italiano con el fin de satisfacer las necesidades de la modernización en edificios con un hueco preexistente.

El nuevo modelo de ascensor es capaz de integrarse perfectamente en el diseño arquitectónico de un edificio ya que cuenta con un tamaño compacto de cabina y no requiere de un cuarto de máquinas. De esta manera se obtiene un ahorro de espacio y una reducción en los costes de construcción.

Asimismo el nuevo modelo de ascensor residencial se caracteriza por su accesibilidad, seguridad y comodidad, su larga vida útil y fiabilidad, así como por el considerable ahorro energético que supone.

Ramón Sotomayor, Presidente de ThyssenKrupp Elevator para el Sur de Europa, África y Oriente Medio, ha señalado que “Éste es el primero de otros muchos proyectos en los que ThyssenKrupp está trabajando para adaptar sus productos a las necesidades de los países que gestionamos. Además, es una muestra de que trabajamos completamente orientados al cliente, adaptándonos a sus necesidades y buscando soluciones que se ajusten a sus requerimientos”.