Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La empresa constructora FCC Industrial adjudicó a ThyssenKrupp Elevadores este proyecto que consiste en el diseño e instalación de la maquinaria escénica así como de la iluminación, el sistema audiovisual y los textiles escénicos. La maquinaria consiste en el sistema de varas y motores puntuales con sus correspondientes controles, el telón contra incendios, suelo desmontable de escenario y tarimas. 

ThyssenKrupp Elevadores cuenta con una amplia experiencia en esteárea y tiene importantes referencias nacionales e internacionales. Su división de Líneas Especiales se dedica al diseño, fabricación, suministro e instalación de equipos e instalaciones escénicas con los más altos niveles de calidad y seguridad, dando soluciones incluso a proyectos de ingeniería de alta complejidad. 

El Teatro Real o el Teatro del Canal en Madrid, el Gran Teatre del Liceu en Barcelona, el Palacio de las Artes y las Ciencias de Valencia o el Palacio Euskalduna de Bilbao a nivel nacional; el Sodre Auditorium de Montevideo en Uruguay, la Casa da Música de Oporto en Portugal o el Centro de Congresos de Cracovia en Polonia a nivel internacional son algunas de las refetencias de la compañía.