Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Se trata de un producto  estandarizado, cuyo diseño sencillo y adaptable, un proceso de fabricación optimizado y una instalación eficiente lo convierten en una opción muy competitiva. Además, synergy element proporciona un nivel de confort extraordinario en su gama y muy bajo nivel de ruido. 

Este nuevo ascensor ofrece una amplia gama de configuraciones de cabina, es un ascensor eficiente desde el punto de vista energético y ofrece unas dimensiones de cabina y puertas que satisfacen los requerimientos de accesibilidad reducida según la normativa europea EN81-70. 

El ascensor residencial synergy element , fabricado en las instalaciones de la compañía en el Parque Tecnológico de Móstoles (Madrid), es un ascensor sostenible; posee la clasificación A en base a la certificación de consumo energético de acuerdo a la norma alemana VDI 4707-1 (A-G) para ascensores. Esta clasificación confiere al producto la certificación de bajo consumo energético durante su vida útil: tanto en los periodos de funcionamiento, como cuando el ascensor se encuentra parado en modo standby . Hay que tener en cuenta que en el rango de aplicación de este ascensor, el estado standby supone más de un 80% del consumo. 

En el modelo synergy element se han aplicado nuevas tecnologías que permiten un ahorro energético considerable con respecto a los sistemas de elevación convencionales. Algunas de estas soluciones son la máquina sin reductor “Gearless”, que contribuye a la sostenibilidad reduciendo el consumo eléctrico, el nivel de ruido y eliminando el uso de consumibles contaminantes como el aceite. Además, estos ascensores se pueden equipar con sistemas como el variador regenerativo, iluminación de cabina temporizada y empleo de led´s, con la que se consiguen unos ahorros del 75% respecto a iluminaciones anteriores.