Escrito por Comunicados

Thyssenkrupp Elevator sella una senda de crecimiento antes de empezar su actividad como compañía independiente

Compartir

thyssenkrupp Elevator cierra un año fiscal marcado por la pandemia del Covid-19 en el que la resiliencia se ha convertido en uno de sus principales valores. Durante este año tan complicado, la compañía ha conseguido mantener su ritmo de actividad gracias a un enfoque centrado en la estabilidad de los servicios y la transformación digital. Con un equipo humano que ha redoblado sus esfuerzos para mantener la actividad y atendiendo a la reducción de su impacto medioambiental, thyssenkrupp Elevator ha conseguido garantizar la instalación y mantenimiento de todos los proyectos que estaban en marcha, prestando especial atención a aquellas infraestructuras esenciales como los centros sanitarios y edificios públicos.

Con unas ventas de 7.915 millones de euros durante el año fiscal 2019/2020, cerrado el 30 de septiembre de este año, la compañía ha superado los números del ejercicio anterior a pesar de las consecuencias de la pandemia del Covid-19 y ha aumentado en un 1% las ventas ajustadas al tipo de cambio. De este modo, los beneficios han aumentado ligeramente durante este año fiscal, principalmente debido al desarrollo positivo que ha experimentado la compañía en Norteamérica y China y gracias a la ajustada gestión del aumento de los costes, parcialmente compensada por los efectos negativos de la pandemia.

“TK Elevator sella un buen comienzo para la creación de valor como compañía independiente líder en el sector de los ascensores. Hemos comprobado que somos una empresa resiliente, con unos resultados muy positivos en mercados importantes. Así, hemos conseguido construir nuestra estrategia a pesar de los efectos negativos que globalmente ha tenido la pandemia gracias a un equipo excepcional de 50.000 trabajadores”, ha señalado Peter Walker, CEO de thyssenkrupp Elevator. “Ahora es el momento de ir más allá y reforzar nuestra posición en el mercado, impulsando un portfolio de servicios que nos hace únicos.  Además, con el reciente anuncio de la integración de nuestra plataforma digital MAX a todos nuestros nuevos productos, nos encontramos en muy buena posición para liderar la industria y posicionar en el centro los productos y servicios más avanzados tecnológicamente”.


Compartir
Close