Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

ThyssenKrupp presenta sus novedades en soluciones y servicios de transporte vertical en la primera edición de la Feria de Servicios para Comunidades, patrocinada por el Ayuntamiento de Valladolid, y que cuenta con la colaboración del Colegio de Administradores de Fincas de la ciudad.

Esta iniciativa, denominada “En Comunidad” y cuya primera edición se celebra del 19 al 21 de junio en la Cúpula del Milenio de Valladolid, nace con el propósito de aunar toda la oferta de servicios de mantenimiento, conservación y rehabilitación de edificios y locales, dirigida a comunidades de propietarios, colectividades, administradores de fincas, empresas proveedoras de servicios y público general.

ThyssenKrupp acude a este primer encuentro para presentar STUDIO. Se trata de la última innovación en ascensores de la compañía, que ofrece un 50% más de capacidad útil de cabina en el mismo hueco gracias a la utilización de una nueva técnica de tracción exclusiva basada en correas dentadas. Este nuevo tipo de tecnología supone una solución para la optimización del espacio en la instalación y otorga mayor espacio al usuario.

Asimismo, el ascensor STUDIO emplea materiales y técnicas constructivas desarrolladas para la industria aeroespacial, que aligeran el peso de la cabina en más de un 35% frente a un ascensor tradicional. De esta forma, se consigue reducir el consumo utilizado en cada desplazamiento. Su unidad de control optimizada, el bajo peso de la cabina, la generación de energía en bajada y su iluminación led, le convierten en el producto más eficiente de su categoría.

“El ascensor STUDIO es la apuesta que traemos a la feria. Este ascensor, gracias a los materiales que emplea y a los dispositivos con los que cuenta, es el más eficiente de su categoría”, comenta Jesus Marino, Delegado de Zona de Valladolid de ThyssenKrupp Elevadores, quien añade que “los edificios urbanos son responsables del 40% del consumo mundial de energía y las nuevas tecnologías de ascensores contribuyen a ahorrar hasta en un 27% de energía.”

La participación de la compañía en la Feria de Servicios para Comunidades reafirma la posición de referencia de ThyssenKrupp en este sector y su apoyo a los actores principales en esteámbito.

ThyssenKrupp Elevadores

La compañía, con presencia en todas las capitales de Castilla y León, se encarga de ofrecer soluciones para la rehabilitación y modernización de toda clase de edificios permitiendo su accesibilidad a través de la instalación y mantenimiento de ascensores, montacargas, escaleras mecánicas y pasillos rodantes, entre otras soluciones de transporte vertical.

ThyssenKrupp Elevadores es la primera empresa del sector en obtener la Certificación AENOR de empresas de mantenimiento de ascensores. Este hecho significa que además de poder certificar cualquier reparación que se realice en un ascensor, garantiza una atención de averías antes de 12 horas y rescates en 60 minutos durante los 365 días del año.

Asimismo, ThyssenKrupp ofrece a los administradores de fincas asesoramiento sobre la legislación vigente y un servicio online que permite al usuario gestionar sus contratos de mantenimiento, revisar las asistencias realizadas, llevar el control de las inspecciones o consultar los ratios de funcionamiento de sus aparatos elevadores, todo de forma rápida, cómoda y fiable.