Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En un acto organizado por el Club Asturiano de Calidad, en la planta de ThyssenKrupp Norte en Mieres, el presidente de ThyssenKrupp Elevator para Sur de Europa, África y Oriente Medio, Ramón Sotomayor, ha agradecido “el reconocimiento al trabajo desarrollado por la compañía con el objetivo de convertirnos en líderes del sector en todos losámbitos de gestión de la empresa.”

ThyssenKrupp Norte, que forma parte del grupo industrial ThyssenKrupp, está ubicada desde 1991 en Mieres y es líder mundial en la fabricación de escaleras mecánicas y pasillos rodantes. Sus sistemas de movilidad destinados a estaciones de metro y ferrocarril, centros comerciales y aeropuertos, están instalados en algunas de las infraestructuras más relevantes del mundo.

La empresa cuenta ya con distintos certificados como el de gestión de calidad ISO 9001, el medioambiental ISO 14001, y el de seguridad laboral OSHAS 18001, entre otros, que la acreditan como una empresa eficiente, sostenible y responsable.

ThyssenKrupp Norte se suma a las empresas asturianas Corporación Alimentaria Peñasanta (CAPSA) y Mercasturias, que también han obtenido el mismo reconocimiento este año.