Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Según Eugenio Gonzalez, responsable del departamento de Grandes Cuentas de ThyssenKrupp Elevadores: “Uno de los hechos que ha favorecido la consecución de esta adjudicación ha sido nuestra disponibilidad para realizar una auditoría energética individualizada de cada ascensor del Distrito C. A través de mediciones independientes y de la realización de cálculos con nuestro programa Eclift conoceremos, con exactitud, las futuras modernizaciones a realizar.”

La herramienta de medición Eclift permite justificar una inversión sobre una instalación ya existente, en términos de ahorro energético, o escoger la mejor configuración posible desde el punto de vista económico y medioambiental.

Los conocimientos en tecnología multimarca y la capacidad técnica de ThyssenKrupp, unido a las auditorías energéticas individualizadas, han sido factores clave a la hora de la adjudicación de este contrato.

El Distrito Telefónica con 140.000 metros cuadrados, es la sede de la compañía de telecomunicaciones Telefónica, S.A. Ubicado en el madrileño barrio de Las Tablas, es obra del arquitecto Rafael de la Hoz y está compuesto por 13 edificios destinados a oficinas donde diariamente acuden 14.000 personas.