Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

ThyssenKrupp Elevator trabajará con la empresa de su misma matriz, ThyssenKrupp System Engineering, para suministrar e instalar las plataformas de trabajo que se utilizarán para llevar a cabo operaciones manuales en la construccion de varias piezas en la línea de montaje.

Las plataformas facilitarán a los operarios su trabajo con piezas de gran envergadura. Funcionan a través de un sistema hidráulico de doble tijera con un dispositivo de despliegue muy complicado que posibilita el movimiento horizontal de diferentes pisos extensibles que están sincronizados con el movimiento vertical.

ThyssenKrupp Elevator realizará también todas las labores de ingeniería y planificación. Este proyecto representa un gran desafío debido a sus exigencias técnicas y ajustados plazos de entrega.

La División de Líneas Especiales de la multinacional está especializada en proyectos singulares de ingeniería en elárea de elevación, de gran complejidad técnica, aportando soluciones personalizadas adaptadas a las características de cada obra.

Ascensores inclinados, plataformas o proyectos especiales en los que la ingeniería está al servicio del movimiento, son algunas de las especialidades de este división. Cuenta, además, con una amplia experiencia en elárea de equipamiento e instalaciones escénicas con los más altos niveles de calidad y seguridad, dando soluciones incluso a proyectos de ingeniería de alta complejidad. El Teatro Real de Madrid, el Gran Teatre del Liceu en Barcelona, el Palacio de las Artes y las Ciencias de Valencia o el Palacio Euskalduna de Bilbao a nivel nacional; el Sodre Auditorium de Montevideo en Uruguay, la Casa da Música de Oporto en Portugal o el Centro de Congresos de Cracovia en Polonia a nivel internacional son algunas de las refetencias de la compañía.

Web: http://www.stageprojects.es/es/index.php