titanpro

Escrito por Comunicados, Destacado

Titanpro participa en Architect@Work Madrid 2021

Compartir

Siguiendo con la apuesta de TITANPRO por presentar a arquitectos, interioristas y otros profesionales del sector, las altas prestaciones de la gama profesional de la compañía, participa por primera vez en Architect@Work en Madrid 2021. En el evento se presenta la gama de pinturas biosostenibles con certificado Cradle to Cradle TITANPRO P-80N y R-90N y la pintura purificadora antiformaldehído TITANPRO P-90.

TITANPRO, la marca profesional de pinturas de máximas prestaciones está presente en ARCHITECT@WORK MADRID 2021 en el que da a conocer sus soluciones más innovadoras enfocadas en la salud y la sostenibilidad.

En el stand 164 de este evento profesional singular, se presenta la gama de pinturas biosostenibles con certificado Cradle to Cradle TITANPRO P-80N y R-90N y la pintura purificadora antiformaldehído TITANPRO P-90.

  • Las pinturas biosostenibles TITANPRO certificadas con el sello Cradle to Cradle GOLD. Esta gama incluye una pintura de interiores de alta cubrición (TITANPRO P-80N), un revestimiento para exteriores de alta transpirabilidad y resistencia a la intemperie y a los rayos UV (TITANPRO R-90N) y una imprimación con una alta adherencia al soporte (TITANPRO S-90N), todas ellas libres de COV, biocidas y con un 65% de sus componentes presentes en el RMS (Reutilization Material Score).

  • La pintura purificadora TITANPRO P-90 que elimina de forma activa el formaldehído de los ambientes interiores. Además, cuenta con altas prestaciones técnicas como lavabilidad, cubrición y rendimiento y con certificaciones ambientales como A+, Ecolabel o la DAP (Declaración Ambiental de Producto).

Para Sergi López, responsable del departamento de Prescripción & Postventa de TITANPRO, “Architect @Work es un evento que nos permite mostrar las prestaciones y beneficios de nuestras pinturas profesionales a aquellos profesionales de la arquitectura y del diseño interior que precisan que la pintura sea algo más que un revestimiento de color”.

Architect@WORK Madrid 2021 tiene lugar en el recinto ferial de IFEMA el 24 y 25 de noviembre.


Compartir
Close