Escrito por Destacado, Nuevos Materiales

Titantech lanza su nueva web de pinturas diseñadas para la protección de bienes de equipo y estructuras

Compartir

Los profesionales que precisen de pinturas industriales con un rendimiento superior y aptas para todo tipo de aplicación, sustrato y presupuesto disponen de un nuevo espacio web: www.titantech.es

Los clientes que busquen online imprimaciones, esmaltes, pintura para pavimentos y madera, recubrimientos intumescentes y disolventes podrán:

  • Consultar la gama completa de soluciones TITANTECH que incluye pinturas de gran resistencia y durabilidad para la protección de estructuras metálicas, pavimentos, contra el fuego y superficies de madera.

  • Acceder a documentación. En la web están disponibles para su descarga catálogos actualizados de TITANTECH, las fichas técnicas y de seguridad de toda la oferta de productos y los esquemas de pintado recomendados según normativa UNE12944.

  • Utilizar herramientas online como el cálculo de pintura por superficie de aplicación o descargar el catálogo en formato presto para realizar mediciones y presupuestos.

  • Elegir colores. En la web de TITANTECH se pueden visualizar las tres cartas de colores que disponibles: las cartas estándar RAL y NCS, y una nueva carta industrial, llamada TT1, que incluye todos los colores RAL y cientos de colores corporativos siendo una de las cartas del sector más completas del mercado.

  • Directrices de pintado. En cada ficha de producto, se incluyen recomendaciones para el pintado, la preparación de superficies y el mantenimiento de estas.

TITANTECH, pinturas innovadoras con máximas prestaciones

Todas las pinturas TITANTECH se fabrican bajo un estricto control de calidad y se han formulado para cumplir con requisitos específicos de aplicación y productividad. Además, cumplen con las normativas y certificaciones en relación con la protección de estructuras metálicas, pavimentos y protección pasiva contra el fuego como son las normativas UNE EN-ISO 12944, reacción al fuego según UNE EN 13501-1, CE, resbaladicidad y resistencia al fuego de estructuras según UNE EN 13381-8.

Con la nueva línea de pinturas TITANTECH, se brinda un renovado y amplio surtido de pinturas de alta calidad especialmente diseñadas para la protección de estructuras y bienes de equipo. Soluciones óptimas e innovadoras con productos y esquemas de pintado certificados para cumplir con las necesidades de los clientes más exigentes.

Ahora los profesionales pueden acceder a las novedades de TITANTECH a través de esta nueva página web, inscribiéndose al newsletter de la compañía o a través de la red social LinkedIN.


Compartir
Close