Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Tocamadera es un Design Store, un espacio en el que los muebles, la moda y los objetos de diseño conviven con el
asesoramiento dirigido por especialistas en proyectos de interiorismo.

Erica Greci abrió este espacio con el respaldo de su madre, Daniela Pappadia, arquitecta y que maneja un concepto similar en Caracas (Stylus) desde hace treinta años.

Situado en el número 12 de la calle General Arrando de Madrid, es un establecimiento de 237 m2 con vigas a la vista de estilo industrial con una línea de exposición marcada por la intención de poner en valor y resaltar cada pieza, que escogen de manera rigurosa.

Los textiles de Patricia Urquiola para Moroso, los jarrones de Jaime Hayón, las lámparas de Tom Dixon, la cojinería de Missoni o las mesas auxiliares de Durame, conviven junto a piezas de moda y complementos en perfecta armonía.

Las prendas de Pepa Pombo y Wouf forman parte de este Design Store donde se fusionan distintas vertientes del diseño: moda e interiorismo.

La minuciosa y exhaustiva selección de piezas excepcionales en calidad y diseño es lo que marca la diferencia en Tocamadera.

Tocamadera también es un espacio de promoción del diseño, un Design Store que ayuda a potenciar el talento.

Es un espacio de encuentro que impulsa el valor cultural del diseño a través de un ciclo de presentaciones de artistas,
arquitectos, interioristas y diseñadores.

Con motivo de su primer aniversario, Tocamadera acogió la presentación de la colección «Bótox» de Mariano (a la venta en exclusiva en Tocamadera durante un mes) iniciando así este ciclo de presentaciones de diseño.