Escrito por Comunicados

Tom Debusschere (Deceuninck NV) sucede a Andreas Hartleif (Veka AG) como presidente de EPPA

Impulsado por la voluntad de involucrar a todos los miembros activamente, la Asamblea General votó por un cambio de presidencia y por una nueva composición parcial del comité de dirección.

La Asamblea General de EPPA eligió a Tom Debusschere, CEO de Deceuninck NV, como nuevo presidente durante su reunión anual, el 19 de junio de 2015. Marcus Wittman, jefe de la división de ventanas de Rehau AG& CO, fue elegido vicepresidente. Tom Debusschere sucede a Andreas Hartleif, (CEO de VEKA AG) que había estado presidiendo EPPA desde 2011.

Götz Schmiedeknecht (Salamander Industrie Produkte GmbH), Patrick Seitz (Aluplast GmbH) y Marcus Wittmann (Rehau AG& Co) fueron elegidos como nuevos directores. Los ex miembros Martin Althorpe (Grupo Epwin), representando al grupo de ventanas de BPF (Federación Británica del Plástico, UK) Andreas Hartleif (VEKA AG) y Peter Mrosik (profine GmbH) fueron confirmados para un nuevo periodo.

Como miembro asociado del comité, Eric Chatelein, Secretario General de SNEP (Sindicato Nacional de la extrusión plástica, perfiles y compuestos) fue designado tesorero.

“Durante su presidencia que comenzó en 2011, Andreas Hartleif ha desarrollado un gran trabajo y ha llevado a cabo muchos proyectos para nuestro sector en Europa. Estableció EPPA como una asociación comercial independiente y con éxito, colocó a EPPA en la agenda Europea. Hoy, disponemos de una sólida red en Bruselas hacia las instituciones Europeas y sus accionistas.

Para nuestros miembros, hay retos que esperan y que enfatizan la necesidad de mayor presencia en Bruselas. Mayores retos son las futuras Ecodesign y Directiva Marco sobre Residuos (economía circular) así como cumplir los objetivos de nuestro compromiso voluntario con VinylPlus en 2020.

Apoyaremos a la dirección de EPPA para asegurar que los intereses y necesidades de la industria están bien representados y se tienen en cuenta”, dice Tom Debusschere, Presidente de EPPA.

En nombre de sus miembros, EPPA desea al Presidente, Vice-Presidente y comité de directores, todo lo mejor para el nuevo periodo.

Close