Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Tocar y sentir. Así de sencillo. Touch&Feel es el nuevo sistema de ducha de Noken Porcelanosa Bathrooms, el cual permite activar la experiencia deseada mediante un uso sencillo e intuitivo.

Sentirse relajado. Sentirse enérgico. Tocar y sentir.

Tan sólo es necesaria una suave pulsación para cambiar las funciones de ducha. Tecnología patentada que mejora el día a día del usuario al permitir disfrutar de varias funciones simultáneamente, manteniendo un caudal de agua excelente para cada una de las salidas. Es posible combinar funciones como lluvia y cascada al mismo tiempo, o función lluvia y jets, convirtiendo la ducha en espacio Wellness.

¿Un baño o un spa?

Las últimas tendencias en diseño de baño apuntan a una estancia orientada al bienestar. La tecnología para la ducha Touch&Feel es el resultado de investigaciones continuas por parte del Departamento de I+D de Noken para desarrollar un sistema Wellness único y funcional que además cumpla con las más altas exigencias en materia de diseño. Para garantizar su calidad y una larga vida del producto, se ha sometido a ensayos de resistencia de presión hasta 50 bares y tests de resistencia para los pulsadores de más de 800.000 ciclos.

Ofreciendo versatilidad para el baño, Touch&Feel está disponible en dos versiones: mezclador y termostática, así como Project Line y Smartbox. Un lujo para el profesional a la hora de emprender cualquier proyecto, gracias a su fácil instalación.