Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La línea bien definida cuadrada Toulon es una que más gusta dentro de las líneas HOPPE. Está disponible en diferentes ejecuciones: Se puede equipar tanto puertas interiores y de perfil, como ventanas, puertas balconeras, correderas elevables y correderas paralelas abatibles con estas manillas rectas y modernas. Recientemente, hemos incorporado en nuestra gama manillas de ventana Toulon, la técnica innovadora con protección contra intentos de robo SecuForte®. Manillas de ventana con  SecuForte® están bloqueadas automáticamente: Esto ocurre porque la manilla y el cuadradillo no están acoplados – un concepto de seguridad único que protege de forma eficaz contra la apertura indebida de ventanas desde fuera. Las manillas con SecuForte®, solo se pueden accionar aplicando una presión y moviendo la manilla en dirección de la roseta es casi imposible manipular la manilla bloqueada desde fuera. Diferentes acabados y superficies – aparte de sus diferentes técnicas – hacen que Toulon sea una familia de producto muy versátil.

Manillas de la línea Toulon se fabrican en material base aluminio, uno de las materias primas más modernas dentro de los procesos de producción industriales. Siendo ligero, duradero y sostenible como sus características excelentes para ser transformados, convierte al aluminio en un material ideal para manillas de puertas y de ventanas.

El aluminio puede ser reciclado en su totalidad y sin pérdida de calidad – esto supone una contribución importante para más sostenibilidad referente a un manejo responsable de recursos.