Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

TQ Tecnol consolida la relación con el Colegio de Arquitectos de Cataluña participando como patrocinador de la Fiesta Patronal de la Demarcación de Tarragona que tendrá lugar a la Sede Colegial de Reus, el próximo 9 de junio.

La compañía comparte y apoya el compromiso del colegio de arquitectos con la cultura, el desarrollo, la innovación y la mejora de calidad de vida en el ámbito urbano y de la construcción.

Tecnol, que en 2017 celebra su 20 Aniversario, aprovecha la cita anual más importante de la arquitectura en Tarragona para presentar su novedad mundial en aislamiento, TQ TECNOTERMIC TOP, el primer aislamiento térmico reflexivo que no necesita cámara de aire. Este producto puede proporcionar una resistencia térmica hasta 4.05 m2 ·K/W, cumpliendo todos los requisitos del Código Técnico de la Edificación.

TQ TECNOTERMIC TOP es la estrella de los 50 productos desarrollados por el departamento de I+D en 2017. Para comercializar estos productos, la compañía ha presentado la campaña Trabaja en Tecnol con el propósito de incorporar y formar 30 nuevos técnicos comerciales en todo el territorio nacional durante los próximos 12 meses.