Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con un rótulo destacado en portada, la nueva Tarifa de Sistemas de Suelo Radiante y Refrescante Eurotherm-Tradesa destaca la regulación Smartcomfort. Se trata de un sistema modular de regulación inteligente para la gestión de suelo radiante-refrescante que incluso permite controlar uno o varios equipos de tratamiento de aire. El corazón del conjunto es la unidad de comando con display de pantalla táctil, Smartcontrol, que es la encargada de la regulación climática. Por otro lado, los módulos actuadores hidráulicos y de tratamiento de aire (Smartbase y Smartair) gestionan cada uno hasta un máximo de ocho ambientes y 20 cabezales electrotérmicos y una o varias unidades de tratamiento de aire, respectivamente, esta última con deshumidificador, refrescamiento y ventilación. Asimismo, la sonda de ambiente Smartpoint puede monitorizar temperatura y humedad para regular la climatización de cada estancia. Cabe mencionar también el módulo Gateway, que comunica todos los dispositivos de monitorización por medio del protocolo ZigBee, así como Smartcomfort App, una aplicación para controlar todo el sistema de suelo radiante-refrescante desde la pantalla de un smartphone.

De muy fácil consulta, el documento ofrece asimismo una información exhaustiva de los elementos y accesorios que componen una instalación de suelo radiante-refrescante. En sus páginas se describen también los diferentes sistemas disponibles y sus aplicaciones más adecuadas: Eurotherm – Tradesa y Europlus (ambos con certificado Aenor); Euroflex Extra (para una máxima resistencia y versatilidad); para un óptimo rendimiento acústico (Acoustic y Europlus-Silentium); o los sistemas en Seco (ideal para reformas) y Euroindustrial (para requerimientos de suelos de alta resistencia). Completan esteárea un abultado porfolio de tuberías, colectores, armarios y accesorios de aplicación en este tipo de instalaciones.

El especialista en sistemas eficientes de calefacción, Tradesa, edita un USB de unidades de obra de calefacción en formato Presto y BC3 que incluye su gama completa de suelo radiante, calderas, radiadores y energía solar térmica. Se puede solicitar gratuitamente en la dirección: cdpresto@tradesa.com. Asimismo, Tradesa dispone de un Departamento Técnico para la realización de estudios y consultas de suelo radiante, con el que se puede contactar en el e-mail: soporte@tradesa.com.