Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Esta edición 2012 incorpora las principales novedades que Tradesa ha lanzado recientemente al mercado. Entre ellas destaca la nueva gama de calderas murales Biasi –Smart Caldaie de Biasi-: Son calderas de alta eficiencia y óptimas prestaciones que ofrecen un elevado confort por su rápida respuesta en ACS debido a su función de precalentamiento que permite disponibilidad inmediata de ACS – *** estrellas en sanitario conforme a la norma EN 13203-, compatibles con los sistemas solares TRADESOL, respeto al medio ambiente y de reducidas dimensiones.

Las calderas de condensación Biasi RINNOVA Cond y Biasi INOVIA Cond se caracterizan por alta eficiencia energética – El nivel de rendimiento de estas calderas llega hasta el 108%, un 20% mayor que el de una tradicional (4 estrellas – directiva 92/42 CEE)- por su tecnología de condensación que garantiza el máximo ahorro; Clase 5 en emisión NOx, conforme al RITE; y su estética innovadora de reducidas dimensiones (700x400x290) que junto a su nuevo display digital blanco las convierten en calderas ideales para cualquier instalación, sea obra nueva o reposición; resultando muy rentables a la hora de amortizar la inversión.

Asimismo, en portada presenta la caldera Biasi RinNOVA NOx, generador que ofrece un alto rendimiento y una menor emisión contaminante – Clase 5 en emisión NOx, conforme al RITE-. Biasi RinNOVA NOx es una de las calderas de bajo NOx más compactas (700x400x325). Su polivalencia permite adaptarla a cualquier tipo de instalación: desde apartamentos hasta viviendas unifamiliares, regulando en cada caso la potencia y garantizando una potencia nominal de hasta 28,0 kW.

En cuanto a emisores de calor, Tradesa mantiene a su extensa oferta los nuevos radiadores de aluminio inyectado, disponibles en baterías de 2 hasta 12 elementos y en alturas de 350 hasta 800 mm. Estos emisores se ofrecen en una gran variedad de tamaños y potencias, y garantizan un alto nivel de confort y excelentes prestaciones.

Por lo que se refiere a suelo radiante, la firma distribuye el nuevo Kit Multizone 1 mix de Biasi para integrar las calderas murales de condensación Biasi RinNOVA Condens y Biasi INOVIA Cond de baja/alta temperatura, en instalaciones de suelo radiante de gran superficie (hasta 230 m2).

Finalmente, para completar su programa de sistemas solares TRADESOL, Tradesa ha lanzado los nuevos modelos de sistemas solares: CF 150-2,24: Sistema de circulación forzada con acumulador mural para cubierta plana / inclinada con acumulador de 150 l.; CN 200N y CN 300N: Sistemas de circulación natural para cubierta plana e inclinada con colector semi-selectivo y acumuladores de 200 y 300 l. respectivamente. Asimismo, en el apartado solar, la firma da la opción de «Solicítenos su proyecto», con el objetivo de asesorar plenamente a profesionales y usuarios en las soluciones solares TRADESOL.

Todos los productos comercializados por Tradesa han sido diseñados y fabricados para satisfacer plenamente las exigencias del profesional de la instalación y las expectativas de un usuario cada vez más sensible a la ecología, la eficiencia energética, el ahorro y el respeto por el medio ambiente.