Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El especialista en sistemas eficientes de calefacción, Tradesa, renueva así su compromiso con los profesionales de la construcción, prescriptores, arquitectos e ingenierías facilitando su trabajo de diseño y presupuestado de obras. Además, el soporte USB en el que se presentan los datos del catálogo-tarifa con más documentación, permite un acceso y descarga de la información más rápido que el de los tradicionales discos CD. Así, es posible importar muy fácilmente los productos de la firma y presupuestarlos directamente en su hoja de mediciones, con toda la información adicional anexa en cuanto a certificados, manuales y fichas técnicas.

La memoria USB con el “Catálogo de unidades de obra” contiene una completa base de datos actualizada con todos los productos que distribuye Tradesa, su descripción, precio e información adicional, como homologaciones, esquemas y fotografías. Entre los contenidos del catálogo cabe mencionar la amplia gama de suelo radiante y calderas de gas de condensación, gasóleo y biomasa (leña y pellet).

También destacan las calderas murales de condensación en cascada Multicondens y Powercondens de alto rendimiento y baja emisión de NOx, En el capítulo de emisores, Tradesa dispone de los nuevos sistemas de suelo radiante-refrescante Eurotherm-Tradesa, con certificado AENOR y con diferentes planchas termoacústicas. Asimismo, completan el “Catálogo de unidades de obra” de Tradesa los radiadores de aluminio y chapa de acero, equipos solares de vaciado automático Drain Back Tradesol; nuevos captadores solares horizontales Tradesol y, finalmente, los sistemas multicapa para fontanería y calefacción con accesorios de conexión rápida FIT sin necesidad de herramientas.

La memoria USB con el “Catálogo de unidades de obra” se puede solicitar gratuitamente a través de la página web www.tradesa.com, o en el e-mail cdpresto@tradesa.com.