Escrito por Comunicados, Destacado

El tribunal supremo estrena nueva iluminación con las soluciones de Schréder

Compartir

La Fundación Iberdrola ha liderado este proyecto confiando en las soluciones LED eficientes de Schréder; su colaboración ha permitido enriquecer el patrimonio artístico-histórico del Palacio de las Salesas ensalzando los elementos arquitectónicos más significativos.

Este esquema de iluminación buscaba ofrecer un efecto de “iluminación natural”, con una temperatura de color blanco neutro (3000K) y un índice de reproducción cromática del 80% que en combinación con una iluminación vertical uniforme que parte del suelo, pero limitando su altura, logra simular la luz solar al dejar la cara inferior de las cornisas en sombra.

Para ello, se seleccionaron 60 proyectores LED de Schréder de la Gama SCULP, TERRA y ENYO que destacan por su elevada calidad fotométrica, mínimo mantenimiento y con una vida útil duradera, garantizando importantes ahorros energéticos de hasta un 75% frente a otras soluciones tradicionales.

Soluciones LED respetuosas alineadas con los fines de la actuación recogidos dentro del marco Programa de Iluminaciones que tiene como principal objetivo, desarrollar intervenciones en edificios singulares para instalar o mejorar sus sistemas de iluminación ornamental.


Compartir
Close