plataforma trilux one

Escrito por Nuevos Materiales

Trilux lanza Trilux One la plataforma gratuita para arquitectos, ingenieros e instaladores

Compartir

TRILUX quiere facilitar el trabajo de arquitectos, instaladores e ingenieros y lo hace a través de su plataforma web TRILUX ONE un portal gratuito que cuenta con gran cantidad de recursos para el trabajo diario.

En el último año, se ha ido ampliado para ofrecer más funciones y servicios prácticos. Su objetivo es ayudar en los distintos procesos para aportar la máxima eficiencia en los proyectos.

Para lograrlo, los proyectos pueden ser creados y gestionados en cualquier momento. Los documentos importantes que se pueden consultar son facturas, albaranes, hojas de datos, instrucciones de montaje y ofertas.

En este portal también se puede acceder a diversas calculadoras de eficacia, iluminación, monitorización de energía, configurador de luminarias, entre otras. Además, cuenta con un área formativa llamada TRILUX TALKS que se va actualizando con las últimas novedades del sector de la iluminación.

A continuación se destacan algunas de las herramientas que se pueden encontrar:

CALCULADORA TRILUX LIFETIME

¿Quieres saber cómo cambia la vida útil de una luminaria LED a otras temperaturas ambiente? ¿O quieres saber cuál es la vida útil de una luminaria L80 LED en condiciones L70? El programa de la calculadora TRILUX LIFETIME ofrece dos cálculos diferentes:

  • Vida útil: Una conversión de los datos de la vida útil (L, vida útil en horas, temperatura ambiente) de una luminaria original en los datos convertidos de una luminaria.

  • Factor de mantenimiento: Y un cálculo del factor de mantenimiento para la vida útil de la luminaria correspondiente, utilizando un tiempo de servicio individual o el intervalo de mantenimiento.

CALCULADORA DE EFICACIA DE TRILUX

Especialmente en el sector de la iluminación pueden generarse grandes potenciales de ahorro energético renovando las instalaciones antiguas. Con la calculadora de eficacia de TRILUX, se pueden comparar hasta cinco instalaciones.

Se tienen en cuenta los datos de luminarias, instalaciones y uso, así como los gastos para instalaciones, lámparas, mantenimiento y energía. Al ser un servicio online TRILUX  garantiza que los datos de productos siempre estén actualizados. Los gráficos sencillos de los resultados como, por ejemplo, el análisis de los gastos anuales totales o la evolución de los gastos de inversión y servicio ayudan en la comprensión rápida de los resultados. El objetivo de esta calculadora es ayudar en la toma de decisiones ofreciendo el mejor proyecto a cada cliente.

TRILUX TALKS

Dentro de la plataforma online de TRILUX ONE se puede consultar la sección “TRILUX TALKS” que permite conocer las novedades más importantes del sector de la iluminación. Se trata de un área formativa con vídeos de corta duración que muestran las nuevas soluciones y servicios de iluminación individual. Ofrecen inspiración y permiten experimentar la visión de la luz del futuro. En esta área se pueden conocer todas las posibilidades directamente de los expertos, de forma digital y sencilla, en el espíritu de Simplify Your Light.

Algunas de las temáticas destacadas son las soluciones HCL (Human Centric Lighting) para oficinas, servicios digitales de TRILUX, soluciones Outdoor, las luminarias inteligentes IoT (Internet of Things) para la industria y el sector retail, entre otras.

Para disfrutarlos solo hay que registrarse gratuitamente y empezar a estar al día con las novedades del mundo de la iluminación. Todos los vídeos están subtitulados al castellano.


Compartir
Close