Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El pasado 20 de mayo, coincidiendo con la apertura de la segunda edición de Foro LEDsEE, Pilar Vázquez y Alfredo Berges, presidenta y director general de ANFALUM, respectivamente, hicieron entrega de los II Premios de diseño en iluminación eficiente, que buscan destacar cualquier producto o proyecto por su iluminación arquitectónica, decorativa, funcional y vial de un espacio exterior o interior, valorando así las iniciativas de los fabricantes en cuanto a innovar y poner en valor la eficiencia y estética adaptada al entorno.

En esta ocasión, la empresa TRILUX se ha hecho con uno de esos galardones, en la categoría de Mejor Producto, por su excelente luminaria Lateralo Plus LED que, a juicio del jurado, “cumple con los requerimientos de estética, innovación y eficiencia energética”.

Incluso apagada, esta luminaria, diseñada por Hartmut S. Engel, se integra elegantemente en cualquier concepto espacial, aunque su fortaleza radica cuando el producto está encendido. Es entonces cuando se detecta el mayor confort visual que proporciona, así como la luz bidimensional casi exenta de sombras. Esto es posible gracias al direccionamiento innovador de la luz con un componente indirecto especialmente extensivo de la misma.

Gracias a la combinación inteligente de los componentes de luz directa e indirecta, la Lateralo Plus LED representa una calidad de luz única. Y eso es lo que ha valorado tanto el jurado integrado por expertos del sector encargado de otorgar los II Premios LEDsEE.

Con estos premios se evidencia que, en un mundo globalizado, en el que la homogeneidad impera en todos los sectores, todavía hay fabricantes como TRILUX para los que la innovación sigue formando parte de su ADN.