Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El sistema de puertas ADS 90.SI SimplySmart Design Edition alcanza los más altos estándares en materia de estéctica y funcionalidad para construcciones residenciales. El sistema Schüco DCS Touch Display puede integrarse a la perfección en el perfil de la puerta para control de acceso y de comunicación.

El sistema de fachadas Schüco FWS 35 PD de montantes y travesaños permite crear un diseño de la fachada purista gracias a los esbeltos anchos de cara de 35 mm, ofreciendo así una máxima transparencia. El sistema tiene excelentes propiedades de ventilación y drenaje, así como un alto estándar de seguridad probada con resistencia de tipo RC3. Para la versión con alto aislamiento térmico SI hay disponible un certificado de casa pasiva emitido por el Passive House Institute en Darmstadt.

El sistema de ventilación integrado Schüco VentoLife tiene un filtro de purificación del aire multifásico que elimina las partículas de materia y otras partículas dañinas para la salud. El sistema Schüco VentoLife puede ser utilizado en proyectos comerciales y residenciales.