Escrito por Destacado, Nuevos Materiales

TUB de Pujol Iluminación La simplicidad de las formas

Compartir

Las piezas de Pujol Iluminación, son piezas elegantes y de gran calidad, que complementan a la perfección los proyectos de interiorismo más depurados.

Para los amantes de las líneas puras y la simplicidad de las formas, Pujol iluminación crea la colección completa TUB, con una geometría bien marcada por las líneas sencillas y bien definidas.

TUB es una colección de lo más completa que cuenta con luminarias de pie, sobremesa, apliques y plafones. Su diseño se basa en una placa rectangular desde la cual nace un tubo delgado que se extiende hasta ser coronado con el cuerpo de la lámpara: un tubo de 120mm de largo y 40mm de diámetro, en todas sus versiones.

Los apliques están disponibles en formato de un foco de luz (A-40), dos focos de luz (A-41) o tres focos de luz (A-42), en una misma placa. Los focos son orientables, con una luz directa y focalizada, característica que permitirá resaltar la zona deseada. Siguiendo esta línea, se pueden fabricar a medida otras longitudes con las cantidades de focos que se soliciten. Foto: Aplique A- 42 con 3 focos en acabado cromo de la colección TUB de Pujol Iluminación.

También cuenta con un plafón de 4 focos orientables, ideal para la zona de comedor.

También encontramos la lámpara de sobremesa y de pie, muy adecuadas para el espacio de trabajo y para las zonas de lectura. Con un diseño minimalista y sobretodo funcional, nos permite tener un correcto alumbrado para las largas horas de lectura, gracias a su pantalla cilíndrica focaliza con gran precisión la luz ayudando a mejorar la iluminación de la zona de trabajo.

TUB está disponible en acabados de máxima tendencia: cromo, níquel mate y blanco, los más demandados en arquitectura e interiorismo por su inmejorable integración en paredes y techos.

Además, gracias a su tecnología LED de 5W 500lm y 3000K nos garantiza una iluminación correcta y agradable para la visión.

El diseño tan actual de la luminaria TUB, hace que estas lámparas queden completamente integradas en la decoración arquitectónica actual. Una serie de luminarias elegantes que dotarán de calidad y lujo al espacio en el que se encuentren.

Pujol Iluminación crea piezas que no solo cumplen a la perfección su función principal de iluminar, sino que se convierten en un elemento de decoración llenando de estilo cualquier espacio.


Compartir
Close