Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El sistema de protección facial Turboshield ofrece tal grado de comodidad que permite su uso continuado e incorpora un nuevo mecanismo para el intercambio de visores, el más sencillo actualmente disponible. Además, ofrece un grado de protección mayor y un equilibrio óptimo cuando se utiliza en combinación con un casco. El sistema de protección facial incluye un arnés de cabeza, un adaptador para el casco y un visor (disponible en varios modelos); cada parte se vende por separado.

La pantalla facial Turboshield es la solución perfecta para trabajadores de cualquier sector expuestos a objetos que pueden caerse o salir despedidos, a impactos, salpicaduras y residuos presentes en el aire. El sistema Turboshield es la materialización del compromiso de Honeywell de escuchar a sus clientes, emplear tecnología e innovación de vanguardia y diseñar productos que revolucionen el sector de la seguridad.

“Nos propusimos crear una pantalla facial que proporcionara a los trabajadores de hoy la protección, comodidad y facilidad de uso que necesitan y merecen”, afirmó Christine Mello, product manager para pantallas faciales de Honeywell Safety Products. “Después de visitar a clientes de todo el mundo y escuchar los retos a los que se enfrentan tanto trabajadores como responsables de prevención, hemos diseñado un producto que da respuesta a todas sus necesidades con un único sistema de protección facial verdaderamente revolucionario”.

El arnés de cabeza Turboshield ofrece un grado de comodidad extraordinario gracias a un soporte flexible patentado, que proporciona una superficie de contacto tres veces mayor que la que ofrecen las suspensiones tradicionales y elimina los puntos de presión para permitir su uso continuado durante la jornada laboral. Además, un sistema de apertura mediante botón, pendiente de patente, facilita enormemente el intercambio de visores en tan solo unos segundos. Su sistema de ajuste ergonómico permite al usuario adaptarse la pantalla de forma cómoda y personalizada, incluso llevando puestos guantes de protección.

El sistema de doble bisagra, patentado, del adaptador para casco Turboshield permite deslizar el visor hacia atrás 18 cm, ofreciendo así un mayor grado de equilibrio y distribución del peso al mismo tiempo que aumenta el espacio despejado encima de la cabeza hasta algo más de 10 cm. El diseño ha mantenido las ranuras para adaptar otros posibles accesorios de protección individual. El sistema integra un borde protector que permite cerrar huecos ofreciendo una protección adicional frente a residuos que provengan por encima de la cabeza. El adaptador para casco es compatible con los cascos de Honeywell. El arnés de cabeza y el adaptador para casco Turboshield son compatibles con casi toda la gama de visores especializados Supervizor, incluidos los de recubrimiento de oro, triacetato y acetato, lo que proporciona una mayor flexibilidad a la gama.

El exclusivo visor de forma tórica Turboshield ofrece una óptica excelente, un mayor campo de visión y un 50% más de cobertura del mentón que los visores cilíndricos convencionales, sin necesidad de utilizar accesorios voluminosos. Los visores de repuesto están disponibles en Transparente, Gris, Tono 3.0 para protección UV/IR y Tono 5.0 para protección UV/IR. El prestigioso tratamiento doble antivaho/antiarañazos para lentes, opcional en los visores transparente y gris, prolonga la vida útil del producto y reduce la acumulación de vaho.

El sistema Turboshield está certificado según los requisitos de las normas EN166.

Para obtener información adicional sobre cualquier producto, visite el sitio web de Honeywell Safety Products: www.honeywellsafety.com.