Escrito por Comunicados, Destacado

Tvitec contribuye con su aislamiento Isolar a la edificación sostenible con certificación LEED

El vidrio arquitectónico puede contribuir de manera decisiva a la sostenibilidad en la edificación. Bajo este prisma Tvitec acaba de editar la primera guía para orientar a constructoras, promotoras, arquitectos y profesionales de la construcción en general sobre qué tipos de este moderno material pueden favorecer la consecución de las máximas certificaciones LEED o BREEAM en sus proyectos. El doble acristalamiento premium Isolar de Tvitec es un factor ecoeficiente realmente diferencial.

La sencilla guía editada por Tvitec repasa a través de sucintos pasos cómo las soluciones acristaladas más avanzadas tecnológicamente pueden sumar puntos para obtener los distintos sellos LEED que internacionalmente garantizan la eficiencia energética de las construcciones que finalmente resultan más respetuosas con el medio ambiente y con el cuidado del planeta.

Tvitec, una de las mayores transformadoras europeas de vidrio arquitectónico, está comprometida con todas las directrices tendentes a combatir el cambio climático. Los productos Isolar que aparecen en la guía, tanto planos como curvos, no sólo se ajustan a este espíritu sino que contribuyen al confort y a la salud de las personas en el marco de espacios residenciales, comerciales, de oficinas o servicios.

Las máximas certificaciones LEED Oro o Platino que son posibles alcanzar con la prescripción del vidrio más adecuado para cada proyecto también se inscriben dentro de las garantías que cualquier empresa persigue a la hora de conseguir el máximo ahorro energético y por consiguiente también el económico.

Tvitec además de esta publicación divulgativa mantiene abierto su canal técnico online, Glask (glask@tvitec.com), para que a través del mismo o la página web, sus expertos puedan atender cualquier consulta tanto en este campo concreto como el cualquier otro que puedan realizar estudios de arquitectura, consultores de fachadas o constructoras.

Close